EDESUR pone a funcionar semáforos que ayuntamiento debió conectar
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), conectò en la mañana de este martes, el sistema de semáforos instalados hace varias semanas en la intersección de las avenidas Luperòn y Antonio Mèndez, en una esquina de la ciudad universitaria de Barahona.
En un una nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, la Edesur aclara que la conexión eléctrica de los semáforos, fue
hecha de manera provisional, con el fin de beneficiar a la comunidad y evitar màs accidentes en esa zona.
La empresa eléctrica aclarò que no ha recibido ninguna solicitud de contrato por parte del ayuntamiento municipal para conectar los semáforos al sistema de energía eléctrica, por lo que asegura que ese servicio no es de su responsabilidad, sino de las autoridades edilicias del municipio.
"Ordenamos conectar el semáforo, pero ahora el ayuntamiento tiene que hacer su parte enviando sus técnicos para programar su funcionamiento y luego proceder a realizar el contrato de manera formal, expresò el director de la Zona 4 de Edesur, Ernesto Figueroa.
Figueroa reiterò que esa empresa no ha fallado, sino que las autoridades del ayuntamiento deben hacer lo que les corresponde y poner a funcionar adecuadamente los semáforos, para evitar que sigan ocurriendo accidentes y muertes de ciudadanos por falta de señalizaciòn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.