Señalaron que ese proceso proselitista está tomando ribetes peligrosos, ya que el funcionario señalado está tratando de posicionar sus adeptos proporcionándoles zinc, madera, cemento, dinero y propaganda.
Expresaron que es bastante notable el activismo de éste en los municipios de Polo, Cabral, Peñón y Jaquimeyes, donde el PLD tiene alcaldes que no apoyaron sus aspiraciones a la senaduría de Barahona. "De ahí el ensañamiento contra esos alcaldes", aseguran los dirigentes morados.
Manifestaron su esperanza de que el Comité Político y la Comisión Electoral deben intervenir para evitar que esa actitud afecte la candidatura presidencial de Danilo Medina "que es quien debe ser ayudado y apoyado para que logre un triunfo resonante como merece el que hace una buena gestión, como la que está haciendo el presidente Medina", concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.