MENU

18 de noviembre de 2019

¡PARA MEJORAR LA PRÀCTICA EDUCATIVA, FALTAN MUCHOS ENCUENTROS!

Técnicos del Nivel Inicial del MINERD realizan encuentro en Barahona

Una comisión del Nivel Inicial del Ministerio de Educación (MINERD), realizò un encuentro con técnicos nacionales, regionales y distritales del Nivel Inicial, en Barahona, con el propósito de fortalecer las competencias del equipo técnico regional y de distrito, para garantizar procesos de acompañamiento de calidad, y mejorar la práctica educativa en los centros.


De acuerdo a una breve nota de prensa enviada a diferentes medios de comunicación, el encuentro persigue profundizar sobre los procedimientos del momento, para el desarrollo de competencias de los niños y niñas en los centros educativos.

El encuentro, celebrado la mañana de este lunes, fue dirigida por Andrea Nùñez y Nicaury Senise Batista, de la Dirección del Nivel Inicial del Minerd.

La actividad fue coordinada por la técnico regional 01, Luisa C. Ramìrez, con la colaboraciòn de Marìa A. Fèliz R. y Mayelin Cocco, técnicas regional y distrital respectivamente.

Encuentros similares al llevado a cabo en Barahona, se desarrollaràn en las 18 regionales del país, desde 18 al 22 del presente mes, iniciando este lunes en la regional 01 de esta provincia.

Durante el encuentro, se realizò una dinàmica grupal con la participaciòn de numerosos niños del Nivel Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.