18 de enero de 2018

¡TODAVÍA NO SE SABE QUE HAN ENCONTRADO!



Ministerio Público continúa allanando e incautando propiedades de Maconi   

Por Leonardo Plata
Autoridades del Ministerio Público, en compañía de agentes de operaciones especiales de la Policía Nacional, el Ejército Dominicano, la DNCD y otros cuerpos armados, continuaron la mañana y noche de ayer allanando las supuestas propiedades y negocios de Bienvenido Guevara Díaz (Maconi).
El local donde funciona una discoteca, ubicada en la calle Jaime Mota casi esquina Santiago Peguero, frente al cuerpo de bomberos en esta ciudad, fue allanado y clausurado por las autoridades.
Según las informaciones, en la tarde de ayer, varias propiedades agrícolas, fueron allanadas, donde se pudo observar una camioneta de color rojo, conteniendo en su cama objetos no identificados, debido a que estaban cubiertos con fundas plásticas negras y con cartón.

Los operativos fueron encabezados por el fiscal titular del distrito judicial de Barahona, Yván Gómez Rubio, varios representantes del Ministerio Público, en compañía de los referidos cuerpos armados.

Las acciones de las autoridades forman parte de las investigaciones en torno a la supuesta responsabilidad de Maconi en el tráfico de más de 1,500 kilos de droga incautados hace varias semanas, en un barco carguero interceptado en alta mar, cuando se dirigía a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.