8 de marzo de 2015

AUNQUE TIENE UN AÑO EN ESO

José del Castillo lanza oficialmente precandidatura a senador por Barahona

Por Leonardo Plata

Villa Central, Barahona.-Con el palacio de los deportes abarrotado de seguidores y simpatizantes, el precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, José del Castillo Saviñón, hizo oficial sus aspiraciones en la tarde noche de ayer.

Del Castillo Savión, dijo en su
alocución, que gracias a Dios, su precandidatura sigue firme y que con la ayuda de los compañeros y compañeras de las bases del PLD, será el candidato y seguro senador de la provincia de Barahona.

Expresó que a Barahona le llegó su hora, ya que desde esa curul llevará importantes iniciativas al congreso a favor de Barahona.

Manifestó que según los últimos datos arrojados, Barahona ocupa una de las provincias con más alto índice de pobreza, lo que según entiende tiene que cambiar, porque Barahona se merece mejor suerte y más apoyo para que los hombres y mujeres de esta zona puedan vivir con dignidad.

Destacó el gran potencial que tiene Barahona en materia de recursos naturales y el turismo, por lo que es hora de que esta provincia despegue, que se invierta en la industria hotelera, en crear más empleos, y mas oportunidad para los jóvenes y las mujeres.

Agradeció a todos los barahoneros y barahoneras, así como toda la provincia, por el apoyo y el respaldo que ha recibido desde que llegó a Barahona, por lo que tiene un fuerte compromiso con este pueblo, dijo.

Al acto asistieron los precandidatos a diputados Víctor Terrero y Ruddy María Méndez. Así como el empresario Fafael Méndez Rish (Fefelo), el precandidato a síndico Carlos García y los precandidatos a regidores Fermin Vargas y Alejandro Deñó, entre otros.

Los presentes disfrutaron de luces y efectos especiales, así como la buena música de Kinito Méndez, Chiquito Team Band, Raulín Rodríguez, entre otros artistas del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.