15 de octubre de 2014

Peña Rubio se Reúne con Pastores de Villa Central y Peledeistas de Quita Coraza

El pre-candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Peña Rubio, realizó varios encuentros en los distritos municipales de Villa  Central, en Barahona y  Quita Coraza de Vicente Noble, donde recibió el respaldo en  sus  aspiraciones  para  ser el  candidato a  dicha  posición por  esta  provincia.
En  el  distrito municipal de  Villa  Central, Peña Rubio se  reunió
con pastores   evangélicos, pertenecientes  a la  Asociación  de  Pastores de esa  comunidad, a quienes
les  habló de sus  aspiraciones y su interés  de  continuar trabajando desde  el Congreso  nacional,  en favor de  los sectores  más  humildes esta provincia.

El también gobernador de  esta  provincia, se  reunió además con  dirigentes  peledeistas  del  distrito municipal  de  Quita  Coraza, del  municipio de  Vicente  Noble, quienes ofrecieron apoyo a sus  aspiraciones.

Participaron los   dirigentes  oficialistas  Alcibíades  Méndez,
Pedro  Julio  Florián,  Luis  Domingo  Heredia,  Felipe  Sisa, Isidro Gonzales, Nevis  Gonzalez, Gil Matos y los jóvenes   Eric Pérez  Suero,  Marlis  Cuevas, Alberis  Novas, Marielis  Méndez, Newton de  la  Cruz y Albert Méndez,  quienes forman parte del  equipo  que  apoyan las  aspiraciones  de  Peña  Rubio.

En  ambos  encuentros, el precandidato  a senador  mostró su interés  de  continuar  aportando   y trabajando  de la mano con los  diversos  sectores  de esta provincia,  para  que  sus habitantes  mejoren  las  condiciones  de   vida, por lo que  aspira a ser el   representante de  Barahona en la  Cámara  Alta.


En  estos  encuentros  el  dirigente político  estuvo  acompañado de los precandidatos  a diputados Carlos  Florián, América  Amparo Pérez, Ernesto Pérez  y Carlos  Guzmán Fermín y el precandidato a  regidor  del municipio de  Barahona,  Marino Féliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.