16 de septiembre de 2019

¡LLOVERÀ ESTA TARDE EN EL SUR!

Meteorologìa pronostica aguaceros y tormentas elèctricas para hoy

Resultado de imagen para onda tropicalUn ambiente caluroso desde la mañana de este lunes y lluvioso en horas de la tarde serà visualizado en el paìs, sobre todo en horas de la tarde.

Segùn el meteoròlogo Francisco Holguin, un campo nuboso se desplaza sobre las aguas del Mar Caribe, el cual dejarà lluvias significativas en la zona de Pedernales y
Barahona. Para las demàs provincias ubicadas en la zona costera del Caribe, no se prevèn precipitaciones en horas de la mañana.

Sin embargo, en horas de la tarde, las condiciones locales variaràn debido a una onda tropical, aliada la tropòsfera media y algunas perturbaciones, daràn origen a la generaciòn de aguaceros con tormentas elèctricas sobre la zona fronteriza, desde Pedernales hasta Dajabòn.

Holguìn indicò que todas las provincias de la zona fronteriza recibiràn aguaceros significativos.

La nubosidad y las precipitaciones abarcaràn casi todo el territorio nacional, sobre todo el Gran Santo Domingo y la zona norte del paìs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.