6 de diciembre de 2018

¡RECIBIR Y CREAR CONOCIMIENTOS!


UCATEBA da la bienvenida a nuevos estudiantes cuatrimestre Enero-Abril, 2019

Por Solimar Betances

Villa Central, Barahona.- Con la presencia de las autoridades universitarias, directores de escuelas y varios gestores, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), recibió a cientos de jóvenes de varios municipios de la Región Enriquillo que estudiarán diferentes carreras en la referida institución académica.

El evento se llevó a cabo en el Salón de eventos Mons. Rafael Leonidas Felipe Núñez y estuvo presidido por el Rector de la alta casa de estudios, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, y junto a él, los Vice-rectores Académico, de Desarrollo y Administrativo, así como los Directores de Escuelas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vice-rector Académico, Dr. Juan Homaldo Veras, quien los invitó a recibir los conocimientos y a crearlos.

“No tiene sentido el ser un buen profesional, cuando no somos capaces de ser buenos ciudadanos, y en este sentido, apostamos a una formación integral”, expresó el Dr. Homaldo Veras.

Mientras que el Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, quien tuvo las palabras centrales del acto, motivó a los presentes a crear un proyecto de vida, en el que puedan identificar su misión y su propósito en la vida.

“Tienen que estar claros de lo que quieren en la vida, porque el éxito no se logra sin sacrificios, sin disciplina o sin un proyecto de vida”, manifestó Espinal Espinal.

El acto finalizó con la presentación artística de la joven Ruth Matos, una de las ganadoras del Tercer Festival de la Voz UCATEBA, evento realizado cada año en esta alta casa de estudios.  Matos interpretó la canción titulada: “Se Necesita Alguien Que Sueñe”, con la cual cautivó a los presentes en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.