6 de diciembre de 2018

¡LOS ALUMNOS DEMOSTRARON SUS CAPACIDADES!

Politécnico de Barahona ofrece almuerzo-buffet final de materia Servicios Gastronómicos 

Por la Redacción

Con la presencia de los padres y otros familiares de alumnas y alumnos del 6to. grado de Servicios Gastronómicos del liceo Politécnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal, fue celebrado este miércoles, 5 de diciembre, un almuerzo-buffet preparado por los alumnos de dicho centro educativo.


El evento gastronómico fue realizado en el área del bar de dicho liceo, como exámen final de la materia en Técnicas Culinarias, impartida por la maestra Karina Rodríguez. El evento fue adornado con elementos representativos de la navidad.

Para desarrollar con éxito la actividad, participaron las áreas de Etiqueta y Protocolo, Camarería y Gastronomía, exhibiendo una alta calidad en la preparación del almuerzo y la fina atención prestada por los alumnos a todos los asistentes.


La profesora Rodríguez y los alumnos de dicha carrera técnica, agradecieron a la directora del centro, maestra Daysi Mesa (Nina), la colaboración incondicional que ha ofrecido todo el año a dicho curso, y de manera especial, sus grandes aportes para el desarrollo exitoso del evento. Mesa también participó en el evento con parte de su familia.

Luego del almuerzo, profesores, alumnos y familiares, participaron y disfrutaron de un ameno Karaoke, amenizado por el maestro Willy Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.