9 de diciembre de 2018

¡"A LAS MUJERES LES GUSTA QUE LE HABLEN RICO Y SENSUAL"!

Prince Royce rechaza grabar temas de índole sexual y de violencia
 
Prince Royce prefiere grabar temas románticos que sexuales o de violenciaPuerto Rico.-El cantante de origen dominicano Prince Royce dijo que rechaza grabar canciones de índole sexual o de contenido de violencia, por lo que prefiere concentrarse más en temas románticos y sensuales, pues de esa manera puede conquistar todo tipo de público.
 
Según explicó el artista caribeño, fue
con el R & B, además del hip hop con los que se crió escuchando en Nueva York, pero con el primero es con el que más se identifica y se ha proyectado en sus canciones a través de su carrera de casi ya una década.

"No promocionaría la violencia o las drogas. A las mujeres les gusta que le hablen rico y sensual, y como artista, trato de llegarle a todo de público", afirmó Geoffrey Royce Rojas, verdadero nombre de Prince Royce.

Es por eso, que a pesar de que ha colaborado con artistas urbanos como Bad Bunny, Farruko, J Balvin, Maluma o Anuel AA, quienes en ocasiones incluyen en sus líricas temas de sexo o violencia, el intérprete dominicano se mantiene firme en su decisión de suavizar su parte.

"Me gusta ver cómo le puedo agregar mi estilo a estos géneros que son tan populares y que la gente quiere escuchar", detalló el intérprete de "Bubalu", que grabó con Anuel AA y Becky G, y "Sensualidad" junto a Bad Bunny y J Balvin.

Fuente: Agencia EFE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.