19 de octubre de 2018

¡DESARROLLANDO LAS CAPACIDADES DE LOS POLEROS!


CTC integra comunidad de Polo para su desarrollo

Por José Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona.-¡Avanza con Tu Comunidad! es el título de la iniciativa que los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) desarrollan en el municipio de Polo, junto a la empresa de desarrollo territorial ARNAIZ & Partners.

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, promueve la integración de los gobiernos locales, las comunidades y otras entidades en la gestión de los CTC, para el desarrollo de tecnologías y competencias acorde con las necesidades locales.

Con este propósito, la alcaldesa de Polo, licenciada Danilsa Cuevas, invita a decenas de estudiantes de media y universitarios, así como a los servidores públicos y líderes comunitarios, a capacitarse en tecnologías y técnicas para el desarrollo de este municipio, los días 22 y 23 de octubre.

Finalizada la certificación, los técnicos del Instituto ARNAIZ y las fuerzas vivas de Polo, examinarán su territorio para identificar el potencial del municipio, competencias a promover y nichos de emprendimiento.

Estas instrucciones serán certificadas por el Instituto ARNAIZ de Estudios e Investigación, de España, y los Centros Tecnológicos Comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.