1 de julio de 2018

La Generación de Oro: 50/60, Nos Estamos Yendo. ¿Y Ahora, Quién Nos va a Sustituir?


Por Ramón Velasco

Nosotros, que tenemos más de 50 o 60 años, somos una generación única y espero que alguna vez pueda venir otra igual, porque somos la última generación que oyó a sus padres, tíos, abuelos. También los respetábamos, así como a nuestros profesores, a las personas más viejas y amábamos de verdad. 

Teníamos nuestros “marcantes” y no era un desrespeto; la música que oíamos no agredía. Y sí, esa era música. Nosotros atravesamos la era del rock, woodstok, hippies, la hierba, viajes a la luna, y muchas guerras que no eran nuestras; crecimos tutelados por los militares, estudiamos en escuelas, colegios y universidades públicas. No había seguros médicos privados, jugábamos en las calles,
teníamos 3 meses de vacaciones, tuvimos novias/os y muchos de nosotros se casaron con el primero/a, y continúan! Somos una edición limitada! 

Nos estamos yendo… Todos los días somos menos. Aprovecha en cuanto puedas. Aprende con nosotros. Y ten en mente que tuvimos mucho trabajo para construir un Mundo, con sus luces y su sombras, pero que está siendo destruido por falta de lo que en el pasado teníamos en abundancia, AMOR Y RESPETO AL PRÓJIMO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.