27 de julio de 2018

¡APAGARÁN 3 CIRCUITOS MAÑANA!

EDESUR cambiará transformador para clientes de Bahoruco e Independencia

Por La Redacción

Neyba, Bahoruco.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), informó en el día de hoy, que debido a trabajos de repotenciación de transformador en la subestación de Neyba, mañana sábado, 28 de los corrientes, el suministro eléctrico será interrumpido en varias comunidades de las provincias Bahoruco e Indepdencia, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En un comunicado de prensa enviado a La Caracola, la Edesur señala que esos trabajos impactarán con mejor calidad en el servicio a unos 13 mil clientes de la zona indicada.


En ese sentido, manifiesta la empresa comercializadora de energía eléctrica, que las comunidades beneficiadas con dichos trabajos, son Neyba, Galván, Los Peñazcos, El Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, Postrer Río, La Descubierta, Bartolomé, Boca de Cachón y Tierra Nueva.

Edesur asegura que el objetivo de esos trabajos es sustituir el transformador de 10 megavatios que existe, por uno de 20 megavatios, para resolver el problema de la sobrecarga de la subestación para los circuitos NEYBA101, 102 y 103, que dan servicio a las comunidades señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.