19 de marzo de 2018

¡MUY POCAS PERSONAS SABEN CÓMO USARLOS!

Dictarán conferencia sobre el uso de los símbolos patrios

Por Modesto Peña

Con el título "Uso Correcto de los Símbolos Patrios", será dictada una conferencia ofrecida por el doctor Wilson Gómez Ramírez, en el local de Acción Social Barahonera "Maestra Pirula", el próximo sábado 24 de Marzo a las 9:30 de la mañana. El doctor Gómez Ramírez es el presidente de dicha institución.

La conferencia será aprovechada para hacer entrega de los premios de ajedrez, con motivo de
haberse efectuado en el Mes de la Patria los torneos del juego ciencia, celebrados desde el 26 de Enero hasta el 24 de Febrero, los cuales finalizaron con mucho éxito.

En la actividad educativa se premiarán diferentes categorías que participaron en la competencia del deporte ciencia.

El Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, anunció que ha invitado al Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, licenciado Willy González, a los fines de que participe del ceremonial de los jugadores más destacados de la justa deportiva.

El local de Acción Social Barahonera "Maestra Pirula", está ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina General Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.