22 de noviembre de 2017

¡POR FIN, LA HICIERON!



El presidente inaugura carretera Padre Las Casas Bohechío

Padre Las Casas, Azua.-Después de esperar más de 37 años, los sureños se sienten repletos de alegría con su nueva carretera. “Si mi padre hubiese visto esto, estaría saltando de alegría”, dijo Reyita Galván, residente en Padre Las Casas.

El presidente Danilo Medina les entregó,
ayer en la tarde, la tan anhelada carretera Padre Las Casas-Bohechío, la cual había prometido en junio del 2014 y ayer lo hizo realidad. 

La facilidad con la que ahora llegan de un punto a otro era inimaginable hace unos meses. Ahora llegan en 15 minutos de Padre Las Casas a Bohechío, lo que antes le tardaba más de una hora en motocicleta. 

La carretera comunicará de manera directa a las provincias de Azua y San Juan de la Maguana y beneficiará a más de 160 mil habitantes de manera directa.

La vía en su conjunto suma 10 kilómetros y cuenta con dos puentes sobre el río En Medio y el río Las Cuevas. Además, posee dos carriles de circulación de 3.50 metros, así como aceras a ambos lados, con un ancho de 9 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.