20 de noviembre de 2017

¡LOS CIENAGUENSES TIENEN LA FÓRMULA PARA QUE LES LLEGUE AGUA!



Comunitarios y autoridades buscan solucionar problema de agua en La Ciénaga

Por Emma Pérez

El gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, recibió en su despacho una  comisión del municipio de La Ciénaga y a autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), de esta ciudad, para tratar de buscarle una solución al problema de la falta  de agua en el sector Bella Vista de la referida comunidad

La comisión estuvo integrada por el alcalde Kelvin Féliz, Bernardo Medina y los  dirigentes comunitarios Miguel Santana, Alberto Moreta, Henry Féliz, Manolito Ferreras, Afrani Santana y Modesto Medina.

Los comunitarios plantearon que la falta de agua en el referodo sector, podría resolverse de manera provisional, si el INAPA permite que la alcaldía de la  Ciénaga realice una conexión del acueducto San Rafael–Barahona y la  colocación de una bomba de agua.

Estos  trabajos implicarían sacar del servicio por varias horas el  citado acueducto, hasta que se realicen las conexiones.

Mientras que, el ingeniero Oscar de Cruz, representante de INAPA, indicó que  esos trabajos requieren la intervención de técnicos de esa institución, a fin de  obtener los resultados esperados y que están en disposición de hacerlo.

De su lado, el gobernador Pedro Peña Rubio, prometió dar seguimiento para  que INAPA intervenga en el menor tiempo posible, a fin de que los habitantes del sector cienaguero, puedan recibir el vital servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.