20 de septiembre de 2017

¡SÓLO EN LAS QUE ESTÁN EN ALERTA ROJA!



MINERD suspende la docencia en ocho provincias

Resultado de imagen para escuela publica cerrada en republica dominicanaSanto Domingo.-El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de docencia hoy miércoles, 20 de septiembre, en las ocho provincias que fueron declaradas en alerta roja ante la amenaza del huracán María, y dispuso la activación de un plan de contingencia para garantizar la seguridad de la comunidad educativa.

La docencia está suspendida en las provincias Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia, y se mantiene en el resto del territorio nacional. 

En el comunicado para la suspensión de docencia, el Ministro de esa cartera, Andrés Navarro, instruye a los Directores Regionales, Distritales y de Centros Educativos que, en el caso de que el COE declare en alerta Roja a otras provincias, suspendan la docencia también.

Navarro llamó hoy a la comisión de operaciones de emergencia de la entidad a adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la vida de estudiantes, docentes y personal administrativo, así como la seguridad estructural de los centros educativos a nivel nacional, a propósito del posible paso por el país del potente huracán María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.