3 de agosto de 2017

¡PARA ORIENTAR MÁS A LA JUVENTUD!

JOBAL disertará sobre Infecciones de Transmisión Sexual en La Ciénaga 

Con el propósito de crear mayor conciencia en la juventud, y como parte de su ciclo de conferencias, la Fundación JOBAL presentará una disertación sobre Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), en el municipio La Ciénaga, de Barahona.

Durante la actividad, que estará dirigida por la doctora Carmen Luisa Guillermo, los presentes tendrán la oportunidad de conocer y expresar sus opiniones e inquietudes en torno a las causas, consecuencias y mecanismos de prevención de las
ITS. 

El evento orientador se llevará a cabo este viernes, día 04 de agosto, a las 4;00 p.m., en la Escuela Primaria Fudeco, ubicada en el sector del mismo nombre, de dicho municipio. Será abierto al público.
      

La conferencia forma parte de las gestiones que realiza JOBAL para expandir su radio de incidencia en la provincia Barahona, permitiendo a los líderes comunitarios identificar las problemáticas de sus pueblos, coordinando un trabajo en conjunto para darles solución y replicar sus vigentes en estas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.