12 de agosto de 2017

¡PARA ENFRENTAR LA INSEGURIDAD CIUDADANA!

Gobernador de Barahona encabeza reunión del Consejo de Seguridad

Por Emma Pérez

El gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, encabezó una reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana de la provincia, donde fueron abordados  varios  temas de interés para la ciudadanía.
Participaron en el encuentro la alcaldía municipal, Ejército de República Dominicana, Policía Nacional, Fiscalía, AMET, G-2 del Ejército, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Consejo Nacional de Drogas
(CND), Migración, CESTUR, Obras Públicas, Edesur, INAPA, Medio Ambiente, entre otras instituciones  que  forman  parte  de  dicho organismo.

Temas relacionados con situaciones ocurridas en carreteras de la provincia en las últimas semanas, que han afectado el libre tránsito de los ciudadanos,  hechos delincuenciales, narcotráfico y de migración, fueron debatidos por los  participantes.

Asimismo, fueron tratados los diferentes reclamos comunitarios a dependencias gubernamentales, que  han provocado quejas en algunos sectores y comunidades de la provincia.

Varias instituciones informaron sobre los trabajos que realizan para contrarrestar la delincuencia, el narcotráfico y la regulación de extranjeros.


“Estamos reunidos aquí, a fin de que podamos buscar soluciones conjuntas a  las problemáticas que tienen que ver, sobre todo, con la seguridad de nuestros  ciudadanos”, refirió el gobernador Peña Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.