15 de agosto de 2017

FE DE ERRATA: SON 154 AÑOS ¡ACTIVIDAD: DÍA DE LA RESTAURACIÓN!

Celebrarán en Barahona el Día de la Restauración de la República

La Redacción

Resultado de imagen para dia de la restauracion de la republica dominicanaLa Gobernación Provincial y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, de Barahona, realizarán varias actividades mañana miércoles, 16 de Agosto, para celebrar el 154 de la Restauración de la República Dominicana.

Las actividades iniciarán con el
izamiento de la Bandera Dominicana, a las 8 de la mañana, frente a la Gobernación Provincial.

A las 8 y media será oficiado un Te-deum en la iglesia Santa Cruz, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, esquina Jaime Mota. 

A las 9:30 se realizará un acto protocolar en el busto del general Gregorio Luperón, situado en la rotonda de la avenida que lleva el nombre del héroe restaurador, frente a los sectores Pueblo Nuevo, Alto Velo, San Diego y Las Flores. 

Se espera que el director regional de Educación, Ramón López Inoa, el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví y el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, dirijan breves palabras a los presentes y que, diferentes instituciones públicas y privadas depositen ofrendas florales en homenaje a los héroes de nuestra Restauración.

Las actividades contarán con la presencia de las autoridades civiles y militares, la banda de música del Ejército de la República Dominicana, un pelotón militar, un pelotón de la Policía Nacional, efectivos de la Marina de Guerra y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), así como una amplia delegación de la Defensa Civil y de la Cruz Roja Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.