Estamos en pausa por fallas en el Internet
La Caracola pide excusas a sus lectores, ya que tiene varios días desactualizada, debido a que que el servicio de Internet dejó de funcionar el domingo en la noche.
Aunque hicimos el reporte el lunes en la mañana, todavía a las 8 de la noche, los técnicos de la compañía telefónica no nos han visitado para resolver el problema.
Cuando hicimos el primer reporte de la avería, nos dijeron que a más tardar hoy, martes 4 de julio, harían la corrección de lugar. Cuando llamamos nuevamente hoy martes, nos dijeron que mañana.
Aunque pagamos regularmente nuestro servicio telefónico y de Internet, a los ejecutivos de Claro parece que le importa un comino la situación de sus clientes cuando ellos fallan, no actúan igual cuando el cliente se atrasa.
Esta nota fue redactada y publicada desde un celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.