Lo Último

6 de julio de 2017

¡ESTABILIDAD DEL VOLTAJE!

El Presidente deja en funcionamiento nueva subestación eléctrica Barahona 

El Presidente Danilo Medina hizo entrega de la Subestación eléctrica Cruce de Cabral, la cual beneficiará 487,081 habitantes de esta zona sur del país.
 
También, los moradores de Bahoruco, Independencia y Pedernales, están más que contentos. Esta es la más importante subestación para el subsistema eléctrico de transmisión en esta localidad.

"Ahora voy a poder trabajar libre de los benditos apagones", expresó Carlos Guzmán, dueño de un taller en el cual ahora podrá trabajar con entera libertad, según manifestó. Precisa que esta subestación los va a beneficiar grandemente a todos. Dice que Danilo Medina es el único Presidente preocupado en resolver este problema.
 
“Este sistema energético nos cae como anillo al dedo. Sin energía no hay desarrollo y usted señor Presidente lo ha dejado claro, al Sur le ha llegado la hora".
 
Mejora calidad del voltaje y confiabilidad
Al respecto, Julián Santana, 
administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), expresó que con esta obra mejora también la calidad del voltaje y la confiabilidad del servicio de transmisión a todos los municipios. 
 
Informa que se acabaron las interrupciones del servicio en algunos circuitos de Barahona. "Estas situaciones por sobrecarga serán cosas del pasado", enfatizó Santana.

En el acto también habló el representante del Banco Europeo de Inversiones, René Pérez, quien resaltó que se han esforzado en mejorar el suministro eléctrico en las zonas más desfavorecidas.
 
"Seguiremos apoyando a la República Dominicana hacia un desarrollo sostenible", sostuvo Pérez.
 
Pasos firmes hacia el sur del mañana
Mientras, el empresario Saldala Khoury dijo que llegó la hora de comenzar el sueño de los sureños. Precisa que se están dando los pasos firmes hacia el desarrollo.
 
"Presidente Danilo Medina, desde Bahía de la Águilas hasta aquí, agradecemos su ayuda recibida".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.