3 de junio de 2017

¡PARA MAYOR EFICIENCIA EN SU USO!

MIP imparte taller sobre redes sociales en Barahona

Por Emma Pérez

El Ministerio de Interior y Policía (MIP), impartió el taller “Comunicación en Redes Sociales para la Gestión Pública”, con el objetivo de ampliar conocimientos sobre el uso de las redes sociales, a encargados de comunicaciones y manejadores de  redes sociales de instituciones de esta provincia.

En el taller, impartido por Mabel Aponte y Gisela Paredes, de la
Unidad de  Comunicación Estratégica del MIP, participaron periodistas, comunicadores y  encargados de redes de la Gobernación Provincial, las alcaldías de los municipios Santa Cruz de Barahona, Polo, Cabral y Vicente Noble, Defensa Civil y Policía Nacional.

Los participantes ampliaron sus conocimientos sobre el uso de las redes sociales,   para fortalecer la comunicación, especialmente institucional, a través del buen uso de la redes.

Además, se obtuvo conocimientos de cómo lograr calidad en los contenidos  colgados en las redes ( texto, videos, imágenes), el manejo de aplicaciones, cómo  llegar a un mayor número de personas y lograr su interés en lo publicado, entre otras técnicas.


El Ministerio de  Interior y Policía, ha realizado talleres similares en las provincias Bahoruco, Hermanas Mirabal, La  Vega y San José de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.