22 de junio de 2017

¡MURIÓ AYER!

Gobernador de Barahona expresa su pesar por muerte periodista Genao Contreras

Por Emma Pérez

Resultado de imagen para genao contrerasEl gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, mostró su pesar por el fallecimiento del periodista Genao Contreras, tras padecer de serios problemas de salud.

Peña Rubio expresó sus condolencias a su esposa Joaquina Matos y a sus hijos Jhonatthan, Ranses y Yorica Contreras.

“Barahona y el país han perdido un periodista, que durante su ejercicio aportó mucho a la sociedad barahonera y al país“, refirió el representante del Poder  Ejecutivo en Barahona.


El cadáver del veterano periodista es velado en la funeraria Savica, ubicada  en la parte baja de la ciudad y serán sepultados a las 4 de la tarde de este jueves.

Contreras, quien era secretario de organización de la filial local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), falleció en la tarde de ayer, mientras era trasladado a un centro médico en la capital, debido a que su situación de salud se complicó cuando recibía atenciones médicas en una clínica local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.