Lo Último

13 de junio de 2017

¡LLAMAN A VOTAR POR LA PLANCHA No.1!

Votaciones ADOMPRETUR serán este miércoles 14 de junio
  
Santo Domingo.- La plancha Avance Institucional, encabezada por los periodistas Luis José Chávez, Manuel Quiroz y Millizen Uribe, invitó a los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), a participar de manera entusiasta en las elecciones convocadas para este miércoles 14 de junio.

“Por primera vez en mucho tiempo, Adompretur acude a un proceso eleccionario competitivo con más de una propuesta para la junta directiva nacional, pero con fórmulas unitarias en la mayoría de las filiales del país y del exterior”, resalta una nota del grupo periodístico.

Indica que al cierre de la campaña electoral, la plancha Avance Institucional ha registrado un respaldo casi plebiscitario en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Constanza, Barahona, Samaná, María Trinidad Sánchez, Higuey, Punta Cana, La Romana y Pedernales. “En la filial de Miami, la única representación de Adompretur en el exterior, también hemos alcanzado una significativa cuota de apoyo”, apunta la nota.

Chávez, candidato a la presidencia de Adompretur por un segundo mandato, dijo que el equipo que encabeza ha reafirmado el compromiso de consolidar y ampliar  los avances que le han permitido constituirse en una de las asociaciones periodísticas especializadas más respetables y acreditadas del continente.

Chávez, quien también es vicepresidente del Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, está acompañado de los periodistas Manuel Quiroz, vicepresidente; Millizen Uribe, secretaria general; José María Reyes, director de relaciones institucionales; Yenny Polanco Lovera, directora de Cultura y Eventos; Augusto Valdivia, director de capacitación profesional; Wendy Mora, directora de eventos; Blanca González, directora de Relaciones Públicas, Ramón Chávez, director de finanzas, Rosa Grullón, directora de mercadeo institucional; José Ramón Torres, director de Asuntos Regionales; y José Rafael Sosa, asesor general.


Los candidatos para el Comité de Etica de Adompretur son Manuel Quiterio Cedeño, presidente; Hector Minaya, secretario; y Cándida Acosta, Yamirys Liriano y Fernando Placeres, miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.