22 de junio de 2017

¡HOY DIERON EL PRIMER PALAZO!

INAPA inicia construcción un local para oficinas en Barahona

Por Emma Pérez

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara, junto al gobernador provincial Pedro Peña Rubio, dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de las oficinas de esa  institución en esta ciudad.

El edificio estará ubicado en la calle Colón, frente al Palacio de Justicia de esta  ciudad y
albergará las oficinas Operativa,Técnica y comercial de la institución, las cuales, en la actualidad, funcionan en locales alquilados y separados.

Mazara dijo que dichas oficinas estarán al servicio de la provincia de Barahona.

De su lado, el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, agradeció al  presidente Danilo Medina, disponer dicha construcción, que permitirá ofrecer un mejor  servicio a la población.

“Los trabajos que hoy se inician, no pararán hasta que concluya la obra, ya que tiene los fondos para la misma están disponibles”, refirió Peña Rubio.


En el acto estuvieron presentes además, el director regional de INAPA, Felipe Sisa y varias autoridades locales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.