29 de mayo de 2017

¡YA HAY DETENIDOS POR ODEBRECHT!

Procuraduría conduce en calidad de detenidos a varios involucrados en caso Odebrecht

La Redacción

Resultado de imagen para angel rondonLa Procuraduría General de la República realizó temprano en la mañana varios allanamientos en la torre Caney y otros lugares, donde residen varios de los dirigentes políticos y funcionarios del gobierno.

De acuerdo a las informaciones recibidas por este medio, señalan que los allanamientos se
realizaron en búsqueda de los señores Angel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Radhamés Segura, Temístocles Montás, Andrés Bautista y otros.

Resultado de imagen para victor diaz ruaSe informó además, que Rondón se presentó voluntariamente a la Procuraduría, mientras que Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista y César Sánchez, fueron conducidos en calidad de detenidos.

Resultado de imagen para andres bautistaHasta el momento de publicar esta información, no se había dicho nada sobre la situación de las demás personas requeridas.

Todos los apresados y los perseguidos, figuran en un listado que los incrimina como parte del festival de sobornos a políticos, funcionarios y legisladores que practicó en el país durante 14 años, la compañía brasileña Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.