Lo Último

30 de mayo de 2017

¡SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE PLANCHAS!

Reiteran llamado a elecciones de ADOMPRETUR

Santo Domingo.-La Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (Adompretur), presidida por David La Hoz, e integrada por los miembros Dania Goris, Héctor Luzón y Carlos Vargas, reiteró el aviso de convocatoria para las elecciones nacionales, a realizarse el miércoles 14 de junio del presente año. En tal sentido, recordó que las inscripciones de planchas están abiertas y, que el plazo de inscripción vence el día 12 de ese mes, a las 12:00 del mediodía.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Electoral avisa a todos los asociados de Adompretur que fueron admitidos como miembros de este gremio periodístico y que no han formalizados sus membresías, que tienen como plazo hasta el lunes cinco (5) de junio de 2017, para cumplir con dicho procedimiento, dirigiéndose a la oficina de la entidad, ubicada en el segundo nivel del  Edificio del Colegio Dominicano de Periodistas, en el Centro de los Héroes de esta Ciudad.

En ese mismo orden, la Comisión Electoral informa a toda la membresía de Adompretur, que el mismo día y hora que ha sido establecido como plazo para las inscripciones de planchas, regirá para las alianzas y cambios de cargos dentro de las planchas que ya fueron inscritas anterior a la indicada fecha. 

“Aprovecharos el espacio para informar, en especial a las filiales, que deben formar las comisiones electorales que dirigirán el proceso de elecciones en las mismas, las cuales deberán estar compuestas por tres (3) miembros cada una, y tienen como plazo el día seis (6) de junio del año en curso, para ponerlas en conocimientos de esta Comisión Electoral Nacional y coordinar dicho proceso”, manifestó el presidente de la comisión, David La Hoz.


De igual manera, avisa a toda la membresía de Adompretur, que dicha Comisión Electoral ha establecido que cada miembro aporte RD$100.00 pesos al momento de votar, para fines de logística en el proceso eleccionario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.