10 de mayo de 2017

¡SE APOSTARON EN LA CARRETERA!

Paralizan tránsito en reclamo asfaltado de calles

Por Ranfi Díaz

El Salado, Galván, Bahoruco.- Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, los residentes de este distrito municipal, paralizaron el tránsito en la carretera principal que comunica con los demás municipios de Bahoruco, en reclamo del asfaltado de las calles de sus calles. Decenas de personas se apostaron en la carretera que use este distrito municipal con los diferentes lugres de la región.

Los saladenses recuerdan que el primer mandatario de la nación,les ha hecho varias promesas y ningunas las ha cumplido. Este Distrito Municipal, está integrado la sección El Tamarindo y sus parajes, así como Boca del Palmar y Los Cocos.

“Nosotros le estamos haciendo el llamado al presidente Danilo Medina para que nos construya las calles del distrito El Salado, principalmente la calle de la comunidad de El Tamarindo, así como la calle que dirige a la escuela Básica”, afirmó Irene Arismendi Mateo.

Miembros de la Policía Nacional se apostaron en el lugar, vigilando pasivamente a los manifestantes, en procura que estos procedan a abrir la el paso, pero ha sido en vano. Los manifestantes aseguran que si el presidente no ordena acondicionar y asfaltar sus calles, seguirán sus reclamos.


“Señor presidente, esta es una tierra productiva, donde los productos agrícolas no pueden salir, llevamos varios años reclamando las calles. Le hacemos el llamado a Danilo Medina, para que por favor se conduela de este distrito”, expresaron los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.