Lo Último

6 de mayo de 2017

¡REALMENTE LA MAYORÍA SON BUENOS!

Oficial que tuvo altercado con diputado, asegura FAD está llena de hombres buenos

Coronel que discutió con diputado: “nuestras Fuerzas Armadas están llenas de hombres buenos”Santo Domingo.-El coronel del Ejército Nacional, Edison Taveras, quien saltó a la luz pública la semana pasada tras discutir con un diputado por haber quebrantado una ley de tránsito en la Avenida de la Salud, agradeció ayer a quienes aplaudieron su accionar y exhortó a los jóvenes a contribuir para lograr un mejor país.
A través de su cuenta de Instagram, el militar agradeció a quienes valoraron su actuación y aprovechó para resaltar la calidad de los demás alistados del ERD.
“Todos los seguidores que me dicen que con 10 hombres como yo esto se arregla, les digo nuestras Fuerzas Armadas están llenas de hombre buenos, responsables con deseo de servirte solo esperándote a ti sociedad que nos acepte y nos vea como su pie de amigo, más no como una carga.”, dice el escrito compartido en su red social.
A los jóvenes, les exhorta a “que recuperemos nuestra esencia, los que nos identifica como Dominicanos, que nuestros padres de la patria, donde están, en la gloria del señor, sientan que su sangre derramada no fue en vano”.
Llama a la sociedad a no despertar quejándose de lo que hace falta o lo que no se le ha dado. “solo busca ,esfuérzate y da lo mejor de ti. Sé perfeccionista y verás cómo tendremos un país mejor”, concluye el escrito publicado pasado el mediodía de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.