15 de mayo de 2017

¡PIDEN EXCUSAS!

Problemas de suministro de energía han sacado varias veces del aire a Impacto Mañanero

La Redacción

Resultado de imagen para impacto mañaneroLos productores del programa radial interactivo Impacto Mañanero, comunican a través de este medio, que en los últimos los días lunes y viernes, han tenido dificultades técnicas en la emisión de dicho programa, por lo que piden excusas a su amplia legión de oyentes.

Expresan los comunicadores, que en las últimas semanas se han estado produciendo apagones de varias horas en en la mañana, y que, tanto la planta eléctrica de emergencia como el UPS (unidad de suministro eléctrico con batería), de la emisora
donde se transmite Impacto Mañanero, han tenido problemas de funcionamiento, situación que esperan quede resuelta en la tarde de hoy, lunes 15 de los corrientes, o mañana martes 16.

Impacto Mañanero se transmite de lunes a viernes en el horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa, 89.7, propiedad de Radio Cadena Hispanoramericana.

El programa es producido por los expertos comunicadores Wilfrido Peña, Eduardo Féliz Luperón, Antonio Garabito, Nestor García, Ocelia Guevara, Alcibíades Moreta, Benny Rodríguez y Bienvenido Heredia Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.