Lo Último

13 de mayo de 2017

¡HIEREN A BOROLA!

Entrenador de Karate hiere de dos disparos al presidente de la Federación de esa disciplina

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), fue herido de dos disparos por un instructor de esa entidad, en un hecho ocurrido pasadas las cuatro de la tarde de este sábado en las instalaciones de la Federación, ubicada en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Algunos testigos manifestaron que Borola, como popularmente se le conoce, recibió un disparo en la cara y otro en un brazo y fue trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, en donde recibe atenciones médicas, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Según las informaciones preliminares, el agresor fue identificado como Geovanny Castro, quien hirió a Ramírez luego de que este le reclamara algo, y se encuentra detenido en el destacamento policial ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Borola fue fue montado en un vehículo caminando, para ser llevado a un centro médico, por lo que hasta el momento, su estado no es de gravedad.

El hecho de sangre ocurrió pasada las cuatro de la tarde de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.