Lo Último

3 de mayo de 2017

¡ELECCIONES EN JUNIO!

ADOMPRETUR aprueba nueva reforma estatutaria
Imagen relacionadaSanto Domingo.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), cuenta con un nuevo marco institucional adecuado a la ley 122-05, sobre regulación y fomento de las asociaciones sin fines de lucro, a partir de la nueva reforma estatutaria aprobada por la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el sábado 29 de abril en la ciudad de Santo Domingo. 
La Asamblea, constituida por 40 representantes de la entidad periodística, incorporó más de 30 modificaciones de un conjunto de propuestas consensuadas previamente por una comisión especial de reforma, encabezada por el presidente Luis José Chávez, la vicepresidenta Karina López y la secretaria general, Millizen Uribe. 
La comisión de reforma también estuvo integrada por Yenny Polanco, Carlos Vargas, Mayra De Peña, Manuel Quiterio Cedeño, Augusto Valdivia, Ramón Chávez, Yamira Taveras, Mariano Cedeño hijo, y David La Hoz, quien funge como asesor legal de la organización periodística. 
En representación de la Junta Directiva Nacional, participaron, además de los tres principales titulares, el director de Relaciones Institucionales, José María Reyes; la directora de Comunicación y Relaciones públicas, Yamirys Liriano; el director de Cultura y Turismo, José Ramón Torres; la directora de Finanzas, Patricia Reinoso; la directora de Eventos, Yenny Polanco; y la directora ejecutiva, Zonia Tejada. 
Resultado de imagen para nuevos estatutos de adompreturTambién los pasados presidentes Osvaldo Soriano y Manuel Quiterio Cedeño; el secretario de la Comisión de Ética, Manuel Quiroz; la secretaria general de Adompretur Santiago, Yamira Taveras; el secretario general de Adompretur La Romana, Elpidio Tolentino, el secretario general de Adompretur Barahona, Marcos Cadet; y el secretario general de Adompretur Bávaro-Punta Cana, Carlos Silva, junto al delegado Ángel Fernández. En representación de Adompretur Joven participó su coordinador Cristian Mota. 
Antes de ser difundido de manera oficial, el nuevo texto aprobado por la Asamblea General de ADOMPRETUR será sometido a una revisión de estilo a cargo de una comisión que estará integrada por Luis José Chávez, Karina López, Millizen Uribe, David La Hoz y Tony Arias Gil. 
El principal órgano de dirección de ADOMPRETUR también fijó para el primero de junio la fecha de las próximas elecciones generales y designó la comisión electoral responsable del proceso, presidida por David La Hoz, e integrada por Dania Goris, Héctor Luzón y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.