31 de mayo de 2017

¡AL PROCURADOR QUE INVESTIGUE!

Denuncia maltrato a interna en centro de Rehabilitación Baní Mujeres

Por Leonardo Plata

Resultado de imagen para carcel bani mujeresUna señora denunció por este medio, que una hermana suya que está pulgando una pena en el centro de Rehabilitación Baní Mujeres, está siendo sometida a una serie de maltratos físicos y psicológicos.

Según la denuncia hecha por Ketty Guevara, su hermana internas Santa Guevara, está siendo maltratada por parte de una miembro de la policía penitenciaria de servicio en dicho recinto de rehabilitación, sin que sus
superiores intervengan en el caso.

Guevera, dijo que su hermana está muy desesperada, ya que aparte del
maltrato físico, la agente policial mencionada la encierra por varios días en un cuartucho, donde no hay ventilación, y que solo le pasan los alimento, acción que es calificada como un acto de barbarie e inhumano.

Hizo un llamado al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que ordene una investigación de ese caso y de otros que se están produciendo en ese centro de rehabilitación para mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.