8 de abril de 2017

¡QUE NO SE QUEDE EN BACHEO!

MOPC realiza operativo de bacheo carretera Barahona-Pedernales

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició un operativo de bacheo de la carretera Barahona-Pedernales, para que los turistas nacionales y extranjeros que visiten la zona durante la Semana Santa, puedan transitar sin ningún inconveniente.

La información la dio a conocer en nota de prensa Carlos García López, director regional de la institución, quien dijo que las labores de acondicionamiento fueron ordenadas por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

"Estos trabajos buscan que los visitantes nacionales y extranjeros que visiten la zona en la Semana Mayor, puedan llegar en sus vehículos a la zona costera, sin ningún tipo de problemas", señaló el funcionario.

García López manifestó que esta labor se realiza con el objetivo de que los vehículos puedan tener un mejor rodamiento y desplazamiento por la referida vía.

“El bacheo de esta carretera es una repuesta que el presidente Danilo Medina le da a los problemas que afectan a la región Enriquillo”, subrayó el funcionario.

Precisó que la meta es tapar los hoyos que fueron identificados previamente por brigadas de ese ministerio.

Chóferes que cubren esta ruta agradecieron el bacheo, porque el mismo garantiza que sus vehículos no sufran daños de consideración, al tiempo que
valoraron la labor del Ministerio de Obras Públicas.


García informó sobre el bacheo de la indicada vía interprovincial y otras obras que realiza Obras Públicas en esta zona, en llamada realizada al programa interactivo Impacto Mañanero, que se transmite por la emisora Maravillosa, 89.7, de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.