5 de abril de 2017

¡POR SER HOY SU DÍA!

Director y subdirector UASD Barahona valoran el papel del periodista

Por Benny Rodríguez

Resultado de imagen para PROFESOR PRIAMO RIVASEn ocasión de celebrarse este miércoles 5 de abril el Día Nacional del Periodista en la República Dominicana, director de la Universidad Autónoma de Santo domingo (UASD), Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, consideró que el periodista juega un papel importante en la sociedad.

El académico, expresó que debe preservarse el trabajo de los profesionales del periodismo, quienes con su trabajo se convierten en orientadores y guía de la sociedad.


Recordó que la UASD Centro Barahona, fundada hace 47 años, ha formado cientos de profesionales de la comunicación y el periodismo en la región Enriquillo, quienes hoy hacen aportes importantes a esta comunidad, así como al país.

Resultado de imagen para MANUEL ANTONIO DE LA CRUZ FERNANDEZEn el mismo sentido se pronunció el subdirector de esa unidad académica, Manuel De la Cruz Fernández, al resaltar que el periodismo es necesario en una sociedad democrática.

En nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, De la Cruz indicó, que una sociedad que no permita un periodismo libre, jamás será un país ni tampoco una república.

Tanto el director Rivas, como el subdirector De la Cruz, expresaron sus felicitaciones y regocijo con motivo de celebrarse este miércoles, 5 de abril, el Día Nacional del Periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.