17 de abril de 2017

¡HUBO SÓLO UN MUERTO!

Califican de exitoso operativo “Vigilia Pascual Semana Santa 2017” en Bahoruco

Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco.- En comparación con años anteriores, el período de la Semana Santa transcurrió con normalidad en esta provincia, ya que no se registró la cantidad de hechos lamentables que solían pasar en esta fecha, donde la iglesia católica celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

El operativo “Vigilia Pascual Semana Santa 2017”, en esta provincia y principalmente en Neyba como municipio cabecera, fue calificado por varias personas como exitoso, por los resultados obtenidos al concluir este lunes la Semana Santa.

La reconocida pastora, Zobeida Ferreras, valoró la labor de prevención realizada por todos los organismos integrados en el Comité de Prevención Mitigación y Respuesta (PMR), ya que no ocurrió la cantidad de hechos lamentables que acostumbramos esperar.

De su lado, el director provincial de la Defensa Civil aquí, Víctor Méndez, expresó que el operativo concluyó con éxito en esta provincia. "Agradecemos a cada una de las instituciones públicas y privadas, así como a la gran cantidad de voluntarios, y a los organismos municipales que se sumaron para lograr los resultados que hoy exhibimos”.


Se destaca el hecho de que sólo se registró un accidente de graves consecuencias, en el cual perdió la vida el señor Lidio Méndez, cuando el pasado jueves fue impactado por una jeepeta, en el tramo carretero Neyba-Galván, siendo la única víctima mortal en Bahoruco. 

Hubo otros incidentes de menor importancia, con el saldo de varias personas heridas e intoxicadas por la ingesta de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.