17 de abril de 2017

CONVOCA REUNIÓN CON INTERESADOS EN MAESTRÍA

La UASD Centro Barahona realizará maestría en Gestión de Centros

La unidad de Postgrado de la UASD Centro Barahona, realizará en los próximos meses, una Maestría en la Gestión de Centros Educativos, según informó la encargada de dicha unidad, Maestra Sixta Bello Manzanillo.

Al ofrecer la información, Bello Manzanillo valoró los importantes aportes a la empresa y la industria de la región Enriquillo que hace la UASD, con la formación de los recursos humanos requeridos para su
desarrollo.

La funcionaria académica expresó la Uasd Barahona  es el centro de educación Superior por excelencia de la Región Enriquillo que forma a los profesionales que requiere el empresariado y la industria para su desarrollo y generar el bienestar social y económico de los habitantes de las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

Recordó que en la última investidura, efectuada por esa unidad académica el 11 de marzo pasado, se invistieron 46 nuevos maestrantes en distintas áreas del saber humano, lo que indica que se trata de una enorme contribución a favor del desarrollo de la región. 

La encargada de la Unidad de Postgrado de la UASD Centro Barahona, Maestra Bello Manzanillo, convocó a los interesados en la maestría de “Gestión de Centros Educativos” a una reunión para el próximo domingo, a las 9 de la mañana.
  

Sixta Bello informó, a través del departamento de relaciones públicas de la alta casa de estudios en Barahona, que los interesados en cursar esta maestría en Gestión de Centros Educativos, deben llamar al teléfono 809 524 2730 y marcar las extensiones 205 y 234, para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.