29 de abril de 2017

¡BARAHONA EN ALERTA AMARILLA!

COE prohibe bañarse en ríos en provincias bajo alerta

Santo Domingo.-Con motivo del este fin de semana largo, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), advierte a ciudadanos, en su boletín número 20, a no bañarse en los ríos de las provincias en alertas. 

La institución prohíbe además las actividades deportivas o
recreativas en áreas de montañas, debido a que, el análisis del tiempo vaticina lluvias con tormentas eléctricas en las próximas 24 a 48 horas.

Provincia Duarte en alerta roja
Para evitar pérdidas de vidas, el COE reitera a los residentes en el Bajo Yuna estar pendientes de los aguaceros. Deben colaborar con los organismos de protección civil.

10 provincias en alerta amarilla
Se mantienen bajo alerta amarilla Barahona, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal y Sánchez Ramírez.

Alerta verde para 14 localidades
De acuerdo con el boletín 20, continúan en alerta verde Montecristi, San Juan de la Maguana, El Seibo, Santiago y Hermanas Mirabal.

De igual forma, Azua, San Pedro de Macorís, Peravia, Hato Mayor, Puerto Plata, Elías Piña, Dajabón, Samaná y La Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.