10 de abril de 2017

¡AMET DEBE ESTAR EN ESA VÍA!

Obras Públicas abre tránsito en nueva avenida

Por Ohelmis Sánchez

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), abrió este domingo el tránsito vehicular por la avenida circunvalación interna, que conecta  a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con el malecón de esta ciudad.

El director regional de la institución, Carlos García López, dijo que esta vía tendrá un gran impacto en el tránsito vehicular de esta ciudad.

“Por disposición del ministro Gonzalo Castillo, estamos dejando abierto  el uso de esta avenida, para que sirva de desahogo al tránsito para los vistantes que vendrán a esta provincia durante la Semana Santa”, subrayó el funcionario.

Garcٕía López, señaló que la circunvalación permitirá que los camiones cargados de productos en dirección a la zona costera, no tengan que entrar a la ciudad, sino tomar esa vía para dirigirse a esos puntos, hasta Pedernales.

El funcionario expresó que con esta infraestructura, el tránsito vehicular por el centro de esta ciudad será más fluido.

Subrayó que la vía se extiende desde la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y concluirá frente al Parque Litoral María Montez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.