6 de marzo de 2017

¡UNIDOS SE LOGRA MÁS!

Juramentan filial del Círculo de Locutores Dominicanos

Por Ranfi Diaz

Neyba, Bahoruco.- Con la presencia de varias personalidades, la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) Inc., Lic. Ana Daisy Guerrero, juramentó este domingo la directiva del Círculo de Locutores de la Provincia Bahoruco (CILOPROBA).

El acto tuvo lugar en el ayuntamiento municipal de Neiba. Antes de dar inicio formal, fue dedicado un minuto de
silencio en honor a los locutores recientemente asesinados en San Pedro de Macorís.

Las palabras de bienvenidas fueron dirigidas por el presidente de dicha Filial, Rafael Leonidas Batista, quien expresó que esta es una semilla que se siembra en Bahoruco, para luchar por la locución, de manera que se mantenga en un punto de referencia en la región y el país. “Tenemos el poder de ayudar a que las cosas funcionen de la mejor manera”.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la Ana Daisy Guerrero, quien exhortó a los locutores presentes a luchar unidos, “no podemos estar disgregados, porque una golondrina no hace verano aunque lo anuncie”. “No importa que ustedes estén un poquito distantes de la sede central, nosotros somos una familia, y les estaremos respaldando”, afirmó.

Al referirse al lamentable hecho en San Pedro de Macorís donde fueron asesinados dos conocidos locutores en pleno ejercicio de sus funciones, dijo, que esta tragedia no solo enlutó a la clase locutoril sino al país, “tenemos que estar unidos”, recalcó.

La directiva de CILOPROBA está conformada por Rafael Leonidas Batista, presidente, Aurelio Medina Ferreras, vice-presidente, Osiris Feliz Méndez, secretario General, Teodoro Díaz, Tesorero, Dianfelix Sierra Pérez secretario de Organización, Benjamín Montilla Méndez, secretario de Cultura, Ranfi Díaz, secretario de Relaciones Públicas, primer vocal Freddy A. De La Rosa y Mercedes Peña Florián, segundo vocal.


La mesa principal estuvo integrada por la Lic. Ana Daisy Guerrero, el alcalde de Neiba, Eliferbo Herasme, Víctor Peña asesor del círculo de locutores, Omaira Mañan presidenta del circulo de locutores Barahona, Mario Pérez director ejecutivo del INUVA, en representación del gobernador provincial Rafael Cuevas fungió la joven Yenifer Vásquez y el señor Oscar Recio representó al diputado Rafael Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.