8 de marzo de 2017

REFLEXIÓN

Día De La Mujer

Por Alcibíades Peña Escalante

la foto del perfil de Alcibíades Peña Escalante, La imagen puede contener: 1 persona, de pie y primer planoNo eres mujer porque sí, eres mujer por quien eres, por cuanto te valores, por cuanto te quieras, por lo que te propongas y por cuanto hayas podido lograr o no, pues por encima de todo… está el infinito valor de tu dignidad. 

Eres mujer por el sagrado derecho a la vida, por cuanto eres dadora de vida, por cuanto has logrado con tus fuerzas, entregas y sacrificios y esto, sin importar cuanto hayas podido conquistar o no. 


Porque eres un ser que aporta y que basta con que creas en ti, no necesitas de la aprobación de nadie para saber quien eres y mucho menos… para saber cuanto vales! 

Por cuanto tu vida es amar, mereces ser amada y mucho más que eso… respetada! 

Eres hija y madre de la vida, naciste para ver crecer el producto de tu vida misma, eres un ser muy especial mujer… eres única! 

Viniste a la vida para hacer el mundo más grande y de ahí tu noble y bien merecida grandeza, viniste a educar y a enseñar con tu abnegación el profundo valor del amor… nada como el valor de una Madre! 

Para ti en éste y en todos los días, recibe nuestro más profundo y fecundo reconocimiento, nos diste la vida y a ti nos debemos, por eso te amamos, te queremos, te respetamos y te necesitamos y por mucho más que todo eso, recibe todo nuestro especial y más cálido amor en este día especialmente dedicado y concebido para ti. 

Feliz Día en tu día y en todos los días… de tu hermosa existencia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.