14 de marzo de 2017

¡ENCUENTROS CONTINUARÁN EN MAYO!

Fundación JOBAL realiza conversatorio sobre liderazgo

Con el objetivo de seguir aportando al desarrollo de la juventud de Barahona, la Fundación JOBAL auspició la realización de un conversatorio sobre liderazgo, teniendo como expositor al Ing. Juan Fernández, quien también es conferencista y escritor a nivel internacional. 

La actividad, llevada a cabo en las instalaciones del local de Acción Social Barahonera Maestra Pirula, contó con la asistencia de integrantes de la Fundación JOBAL y jóvenes interesados en conocer nuevas perspectivas sobre tan interesante tema.

Durante el evento, se debatieron tópicos relacionados con los líderes del pasado y presente la República Dominicana, los tipos de líderes y sus características, el modo de trabajo propio de un líder, entre otros. 


En ese mismo tenor, el Ing Fernández acordó con los los participantes que los encuentros de esta índole continuarán en el mes de mayo,  por lo que planea seguir dándole cobertura a temas relacionados con el liderazgo ya que lo considera de gran importancia para que lo jóvenes aprendan a como desenvolverse en los espacios de participación social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.