29 de marzo de 2017

¡DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE NEYBA!

ITLA y el Instituto Tecnológico del Saber realizarán encuentros con jóvenes de Bahoruco 

Por Ranfi Díaz

Resultado de imagen para itlaNeyba,Bahoruco.- En el marco de los acuerdos que viene realizando el Instituto Tecnológico del Saber con el Instituto Tecnológica de Las Américas (ITLA), será realizado un encuentro el próximo viernes, con los estudiantes de los grados tercero y cuarto de secundaria, con el objetivo de transmitirles un mensaje positivo y de superación.

En dicho encuentro, el rector del ITLA, José Armando Tavárez, impartirá una charla vocacional, con la finalidad de incentivar a los jóvenes a continuar enfocados en sus estudios y a descubrir su verdadera vocación en la vida.

Se efectuará un encuentro por municipio, en Tamayo el evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a las 10 de la mañana, y en Neyba, en el Liceo Manuel de Jesús Galván, a las 2 de la tarde, en la que participarán por igual, los estudiantes del municipio de  Galván y Villa Jaragua de los grados tercero y cuarto de secundaria.

En estos encuentros, también se anunciará el inicio de los cursos que el ITLA impartirá en esta provincia y los municipios que entrarán en la primera etapa. Las áreas son redes, multimedia, software, entre otros.


En dichos eventos estarán presentes el presidente del ITS, Rofancis Ignacio Pérez, el director del ITLA, rector José Armando Tavárez y el diputado al parlacen Diego Aquino Acosta, así como autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.