27 de febrero de 2017

¡UNA ACTIVIDAD DISTINTA!

Fundación JOBAL realiza exhibición de Chichiguas con colores patrios

En conmemoración al día de la Independencia Nacional, la Fundación JOBAL, realizó una exhibición de chichiguas, diseñadas con los colores de la bandera de la República Dominicana.

La actividad tuvo como escenario la explanada del malecón de Barahona, próximo al Hotel Guarocuya, donde participaron
jóvenes voluntarios de JOBAL, así como estudiantes de las promociones graduandas D’genave‘17 y GESUAMS‘17, y barahoneros de distintos sectores que se dieron cita para celebrar la dominicanidad.

Al acto asistieron los comunicadores Leonardo Plata y Ulises Rivas, además del procurador fiscal del distrito judicial de Barahona, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, quien expresó que “esa sana y emotiva actividad es una expresión del amor y el respeto que estos jóvenes sienten por su país.”


A medida que concurrió la tarde, se integraron más personas y pudieron disfrutar en un ambiente ameno y familiar, viendo elevarse en lo más alto del cielo, nuestro emblema tricolor, al conmemorarse hoy 27 de febrero del 2017, el 173 aniversario de la Independencia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.