14 de febrero de 2017

¡REPARTIENDO CARIÑO!

Voluntarios de la Fundación JOBAL regalan abrazos en calles de Barahona

Nota enviada a La Caracola

Con la finalidad de despertar el sentimiento de la confraternidad entre los ciudadanos, un grupo de jóvenes integrantes de la Fundación JOBAL, caminaron las calles del municipio Santa Cruz de Barahona regalando abrazos a los transeúntes. 

Con pancartas en las manos con el escrito "Te regalo un abrazo", los voluntarios recorrieron las calles 30 de Mayo, Uruguay, Ave Enriquillo (Malecón) y Rafael Matos Fale, de este municipio, mientras que repartían sus abrazos a todo el que se lo permitía. 

"Me sentí muy bien mientras regalaba abrazos, ya que mucha gente quizás no había tenido un buen día, pero cuando uno se les acercaba, se les dibujaba una sonrisa en el rostro", expresó una de las participantes.
  

Esta iniciativa, busca también recordar a las personas la importancia de compartir el afecto y el cariño con los demás, para promover una cultura de paz en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.