11 de febrero de 2017

¡HOY SE PONDRÁ EN CIRCULACIÓN EL LIBRO DE URIBE!

Continúa encuentro "Barahoneros Cincuenteros y Setentosos"

Por La Caracola

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendoEl jueves pasado comenzaron a llegar a esta ciudad, decenas de barahoneros que han vivido por décadas en otros lares, para realizar encuentros fraternos, dentro del programa elaborado por el profesor Yorik Piña, el cual ha denominado "Primer Encuentro Barahoneros Cincuenteros y Setentosos".

Hoy continúan las actividades concernientes en exposición de obras de arte de artistas barahoneros, en el edificio del Ministerio de Cultura, ubicado en la Jaime Mota, casi esquina Padre Billini y un encuentro entre decenas de barahoneros que fueron integrantes de la Sociedad Cultural Los Buenos Amigos, en el Restaurant La Rocca, a las 10 de la mañana. 

Justo ayer viernes, 10 de los corrientes, esa entidad cultural cumplió 54 años de fundada, aunque hace cerca de dos décadas que no funciona.

Para la noche de hoy, el sábado 11, será puesto en circulación el libro Reflexión, Acción, Reacción, del barahonero Eladio Uribe, conferencista internacional. Ese acto será realizado a las 7 PM, en los salones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

No hay texto alternativo automático disponible.Concluida la puesta en circulación de dicha obra, será celebrada la Fiesta Central del Encuentro y una Cena Aplatanada en el Cobo Country Club, a partir de las 9 de la noche.

Para el domingo 12 está programada una Cena Aplatanada en el parque infantil del Malecón y un encuentro festivo en Cobo Country Club, recordando el memorable Show del Domingo que produjo por varios años el profesor Yorik Piña. Ese encuentro será dedicado al señor Rodolfo Lama, empresario radiofónico de Barahona.

El lunes 13 de febrero, luego de disfrutar de las actividades recreativas del día, los barahoneros se concentrarán de nuevo en el parque infantil del Malecón, donde disfrutarán de otra Cena Aplatanada y acto seguido habrá un show artístico, “esperando el día de los Enamorados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.