18 de febrero de 2017

¡72 AÑOS DE FUNDADO!

Rotarios de Barahona celebran fiesta aniversaria en el Cobo Country Club

Redacción La Caracola

El Club Rotario de Barahona, realizó anoche una fiesta de confraternidad, con motivo de la celebración del 72 aniversario de su fundación, ocurrida el 14 de febrero del año 1945.

La actividad festiva se desarrolló en el restaurant del Cobo Country Club, con la asistencia de decenas de miembros, esposas de miembros y amigos de los rotarios, quienes degustaron de una cena preparada para la ocasión.

El presidente de los rotarios barahoneros, doctor Cecil Quant, pronunció unas palabras de agradecimiento a los asistentes a la actividad, mientras que el doctor Julio Vargas, ex-presidente de la entidad y miembro prominente de la misma, hizo una recuento histórico sobre la Fundación Rotaria o Rotary Internacional, a la cual están afiliados todos los clubes rotarios a nivel mundial.

Según la información suministrada a La Caracola por Alcibíades Moreta, directivo de la entidad social, cada club aporta una cuota semestral a dicha fundación, la cual se reúne con el aporte de cada socio en particular, para la realización de diferentes actividades en beneficio de las comunidades donde funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.