4 de enero de 2017

¡SÓLO 300 MIL!

Plan Social distribuirá juguetes a niños de familias desposeídas

Santo Domingo Este.- Miles de familias de escasos recursos económicos, podrán regalar juguetes a sus hijos el Día de Reyes, gracias al tradicional reparto que realiza el gobierno del presidente Danilo Medina, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y el Despacho de la Primera Dama.

Así lo informó Iris Guaba, directora general del Plan Social, hablando en la nave-almacén, desde donde se despachan los camiones cargados de
juguetes para las distintas provincias y hacia barrios de la Capital y el Gran Santo Domingo.

La funcionaria detalló que se trata de más de 300, 000 piezas de distintos tipos de juguetes para niñas y niños de diferentes edades, la mayoría educativos y de sana diversión, como las bicicletas.

Manifestó que es un gran esfuerzo del gobierno central, pese a los numerosos gastos que hubo por el auxilio a zonas inundadas, pero que “es voluntad del Mandatario, que las sonrisas y la alegría no deje de aflorar en las caritas de niños de escasos recursos este “Día delos Santo Reyes Magos”.

“Este reparto de juguetes llegará a las zonas vulnerables sumidas en la pobreza extrema y a las comunidades que fueron azotadas por las inundaciones en las pasadas semanas”, manifestó la funcionaria durante el recorrido.

Anunció que para este jueves estará encabezando el reparto en la provincia Puerto Plata y el viernes en  barrios de Santo Domingo y, simultáneamente, habrá 21 operativos en las demás demarcaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.