8 de enero de 2017

¡SOBRE TODO, LAS MUJERES!

Psiquiatra asegura sociedad dominicana está mentalmente mal
Resultado de imagen para doctora carmen ramirezSanto Domingo.-La psiquiatra Carmen Ramírez, ex directora del antiguo hospital psiquiátrico actual Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini, indicó que la sociedad dominicana, en el aspecto de salud mental, está muy mal, debido a que los dominicanos no reconocen sus capacidades y debilidades.
“Salud mental es reconocerse a sí mismo las capacidades que se tiene, hacer algo productivo y mejor la sociedad y el entorno donde vives. Aquí la mayoría de personas viven haciéndose cirugías, cambio en el color de pelo y utilizando toda la moda que llega y  todo eso lo hacen para llenar un vacío existente”, expresa la especialistas en declaraciones escritas.
Aseguró que la no aceptación es una expresión de falta de salud mental, que es lo que hoy se conoce como autoestima. Recomendó a las personas a aceptarse como son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.